Teniendo en cuenta que las Fashion Weeks están hechas para hacernos soñar y que NO todo es ponible, hay algo que siempre funciona: los Clásicos.
Las Francesas son conocidas mundialmente por su moda callejera y no tomar muchos riesgos a la hora de vestir. Los colores que más se ven en las francesas son grises, negros, blancos, marrones y azules marinos. Si tienes una amiga francesa por favor haz el ejercicio siguiente. 1- Vé a su armario. 2- Cuenta cuantas prendas de colores vivos posee. Te puedo decir que el resultado será ninguna.
Rosas llamativos, naranjas, amarillos o verdes cítricos no están permetidos en la Biblia francesa de colores pero.....
¿¿¿ Qué ven mis ojos ??? ¡¡¡ No puede ser verdad !!! Si Coco Chanel levantara la cabeza le daría un ataque. Aunque ser clásica y elegante no es incompatible con ser moderna y colorida. Cada ocasión tiene un look apropiado.
Pequeña anécdota: Cuando me mudé a París por primera vez para terminar mis estudios universitarios llegué con una maleta llena de ropa de estilo muy colorido y español. Un día estaba en clase y tenía mucho calor. Quería quitarme el jersey negro que llevaba cuando caí que lo que llevaba debajo era una camiseta verde fluorescente de Benetton. Si en ese momento alguien hubiese tomado una foto desde el techo hubiera parecido un guisante en un plato de arroz negro. Después de ese día decidí cambiar mi armario.
Si puediera volver al pasado sería la estudiante más trendy y vanguardista de París.
NADIE MEJOR QUE TU PARA COMENTAR SOBRE LOS LOOKS AFRANCESADOS ANITA! besoo
ReplyDelete