Monday 31 October 2011

MoMA DESIGN STORE NEW YORK

MoMA
Museo de Arte Moderno


Caminando por el Soho Neoyorkino descubriendo nuevas tiendas encontré la mejor de todas MoMA Design Store
Siempre se puede ir a la tienda oficial MoMA  situada en el museo mismo en el 11 West 53 Street New York 10019  pero si prefieres evitar el agobio de los visitantes y turistas hay que ir a la 81 Spring St ( Crosby Street) New York 10012.  


Un interior a la ultima moda, todo de color blanco, todo ordenado y bien colocado y un cartel que decía: “Por compra de 50$ te regalamos una entrada al museo MoMA”….en ese momento empecé seriamente a echar un vistazo ….
  

Paraguero por Naoki Terada 2009
$35.00
Pinzas de pajaros de Pititas Waiwiriya 2008
$15.00















   
Tapón
$10.00
  
Post-it diseño disquete 2010 por Burak Kaynak
$9.95

Me esperaba que todo fuese mega caro y que solo pudiese echar un vistazo y seguir soñando pensando “Cuando sea rica….” Y ahí me di cuenta que los productos eran sorprendentemente asequibles y que habían muchas ideas para regalos. Seguí mirando y todos los productos me hacían sonreír, algunos incluso reír a carcajadas. Encontré muchos  artilugios que no había visto nunca antes…

Porta plátanos por Paul R.Stremple 2000
$10

También hay una sección de relojes y joyería moderna. Materiales convencionales ( plata y oro) y también originales (plástico, caucho o metal tejido). Particularmente me enamore de este anillo One-Layer Twist inspirado en la forma de las células y creado por un ordenador de simulación. Esta hecho de un nylon plastificado por capas usando una técnica 3-D. Increíble !!

Anillo One-Layer Twist 2009
$20.00

Productos únicos desde asequibles pequeños regalos hasta joyería y muebles.

Libreta de proyectos 2007
$16.95
Rosa salvamantel por Anouk Jansen 2008
$25.00


Todos estos libros, mobiliario y decoración para la casa me hicieron sentir muy inspirada para encontrar el regalo perfecto para una boda o para Navidades. De echo compre algunos …. Y por supuesto me lleve mi entrada gratis para el museo.

Vasos japoneses por Kinikazu Ito 2010
$26.00
  
Lampara Lumen Oil por Adam Frank 2005
$50.00

Bol de piedras por Riccardo Marzi, 2006

$185.00


Es visita obligada para cualquier visitante que quiera encontrar productos únicos seleccionados por el MoMA.

Por supuesto también se puede comprar online en http://www.momastore.org/   y tienen un apartado de envíos internacionales  así que bienvenidos el resto del mundo que no sean los Estados Unidos.
Simple, creativo, original y asequible….. me encanta !!!

No comments:

Post a Comment