Monday 31 October 2011

San Francisco Academy of Art University


En San Francisco todo es enorme: las comidas, los edificios, los coches... Caminando encontre la Universidad de las Artes Academicas y no pude despegarme de la ventana donde estaban expuestos algunos vestidos. Una vez dentro descubrir "un aperitivo" de lo que la moda sera en un futuro y aun mas, como la moda puede expresarse en arte y no solo como ropa.
Mini-mi concepts, cojines con piedreria, lenceria enmarcada ...






Artista Aviva Stanoff

Esta lenceria vintage impresa y enmarcada sobre terciopelo me hace sentir que la moda es mucho mas que las pasarelas, los flashes, las revistas, las famosas y los "must-have"... la gente suele reducirlo a eso muy amenudo y es muy triste. La moda se merece mucho mas. La moda es tambien historia y arte.

Telas fantasticas, sedas como a mi me gustan, lineas simples y finas, cortes y formas femeninas. Me encanto la forma en la que pusieron los pañuelos como cinturones ( los pañuelos son mi prenda fetiche). No estoy tan de acuerdo con el largo de los pantalones blancos y el impreso del vestido marron ... pero esto es una escuela de moda, y el arte no puede gustar a todo el mundo por igual.





No comments:

Post a Comment