NARANJA puede ser una
fruta, una compañía telefónica o la mayor parte del tiempo un COLOR.
La
fruta nos proporciona Vitamina C y fue descubierta por Albert Szent-Gyorgyi
quien ganó el premio Nobel en 1937. Google decidió conmemorar su 118
aniversario con un divertido logo.
El COLOR estaba tan
pasado de moda que casi nos olvidamos de él. Las reinas de la pasarelas vestían
negro, gris, verde militar y burdeos. Simultáneamente una crisis mundial
estaba teniendo lugar y una gran recesión llegaba. Mucha gente perdía sus
trabajos, la energía positiva y nos volvíamos cada vez mas apáticos.
Que hacer en esa situación???
Creemos cosas con un color estrella: NARANJA
2011 es el final de
una era de oscuridad y de colores tristes. Es tiempo de cambiar y
usar influencias calientes y luminosas. Este color estimula el
entusiasmo y la creatividad. El naranja significa
vitalidad duradera.
Es
un color que nos abre la mente y estimula nuestra curiosidad y eso nos lleva a
la exploración de nuevas cosas.
Los especialistas
dicen que vestir naranja en tiempos de stress o de shock puede ayudar a nuestro equilibrio emocional. El naranja ayuda a la gente depresiva y sin espíritu.
Este color se va a convertir en nuestro psicólogo e iluminara nuestras vidas!!!
Es un color
"social" que representa felicidad, sinceridad y muestra nuestra simpatía
hacia los demás.
Probablemente todas
estas razones sean la respuesta a mi pregunta: ¿¿Por qué todos los diseñadores,
las grandes y pequeñas marcas de moda están usando este color??
Desde Clarks, Rayban,
Louboutin, Ugg, Tory Burch, Nike, Burberry Prorsum, Hermes, Balenciaga,
Versace, D&G...
Nota paparazzi:
Beyonce decidió llevar un precioso vestido naranja de Lanvin para el anuncio
oficial de su embarazo. ¿Es esto una coincidencia o una decisión de su
estilista?
No comments:
Post a Comment