Thursday 3 November 2011

Outside Lands Festival en San Francisco


El verano casi se ha acabado. Ya me he puesto las botas y el abrigo…y no tiene ninguna gracia.
La London Fashion Week esta teniendo lugar y acabo de ver el desfile de Burberry Prorsum Primavera-Verano 2012 y me ha encantado pero me he quedado con las ganas de un poco de locura festivalera.
Creo que las pasarelas son increíbles y que la mayor parte del tiempo nos inspiran pero cuando vas a un festival y ves a miles de personas compartiendo diferentes culturas y estilos de vestir…eso se vuelve un gigantesco intercambio de creatividad.


Bienvenidos al Outside Lands Festival


En mi camino hacia el festival el primer día me dieron en un stand una bebida extraña en una lata naranja (si habéis leído mi post anterior sabréis lo que el color naranja significa) y un dibujo de una hoja de marihuana … el marketing esta por todos lados. Bebí la lata y no me produjo ningún efecto, ni mareos, ni sobre excitación … cero marihuana … buen marketing pero mal producto.

En un festival podéis encontrar a gente normal vistiendo tallas reales, sin maquillajes exagerados o de mas, y sobre todo ningún photoshop. Es la mejor pasarela para un estilo “cool”.
Por supuesto cuando vais a California a un festival en medio de un parque del tamaño de un bosque podéis obviamente encontraros con muchos hippies.


Todos los colores imaginables, plumas, sombreros, estampados de animales, tatuajes, rastas….no hay reglas para ser “cool”.

 Un festival de música es la mejor ocasión para vestir como quieras sin la sensación de hacer el ridículo. Me encontré con un conejo, un indio, a Jack Sparrow y a Tarzan.

Para mi un festival de música es el mejor evento “fashion”.

No comments:

Post a Comment