Thursday 3 November 2011

Pequeñas Estrellas del Rock



¿¿Qué pasa cuando has ido siempre a festivales de música y de repente tienes un bebé??

Respuesta: ¡¡¡Te lo llevas contigo!!!

Este post está dedicado a todos esos niños y niñas que serán las futuras estrellas del rock. No necesitan ser una Suri Cruise o un bebé de la tropa Brangelina. 

¡¡ Son ellos mismos y son la caña !!



Esta niña era super mona y divertida. Me encantaron sus calcetines de Hello Kitty y su camiseta de osos panda. Parecía un caramelo. Sonreía todo el tiempo y no paraba de moverse. Disfrutaba del festival tanto como sus padres y amigos.



Cuando vi este pequeño oso azul y naranja no me lo podía creer, se me cayó la baba. Iba andando tranquilamente comiendo su compota de frutas con su padre. Vestía colores fashion y comía comida sana…lista para ser una estrella 2.0.

Tengo que decir que todos los nin@s que ví eran alucinantes pero la próxima fue mi preferida .
Todo lo que llevaba le hacia tener “el” look perfecto.



La madre era increíble y la niña toda una artista en potencia. Un estilo mini-yo de lo mas rock en su estado mas puro y sublime. Cascos protectores de sonido rosas, chaqueta de cuero negro, leggings de lycra rosas y zapatitos de lentejuelas.
¡¡ Una mini-fashion estrella ha llegado al festival !! 


  

Me hubiera encantado haber tenido una madre así y haber sido esa niña cuando era pequeña.

¿¿ A ver quién se atreve ahora a decir que los festivales de música no son para los nin@s ??


Gracias a todos esos padres que me dejaron tomar fotos de sus niñ@s.

No comments:

Post a Comment